Sobre nosotros





Para mi es un gusto compartir este blog con el  "niño que le gustan los animales”. Como homenaje a su animal preferido, en el título de nuestro blog hemos incluido el nombre del pequeño mamífero americano de hábitos nocturnos caracterizado por su armadura ósea.
El rincón del armadillo trata de mostrar muchas de las cosas divertidas (como dice mi pequeño) que hacemos juntos; búsquedas de tesoros perdidos, cartas misteriosas con enigmas, manualidades, recetas, experimentos caseros…. actividades, algunas de ellas inventadas y otras recopiladas de la web, con el fin de divertirnos y si además aprendemos algo, mejor!! 
No sería justo olvidarnos mencionar a nuestro "abuelito", muy presente en muchas de las creaciones que aparecen en este blog, reconocibles por su creatividad, originalidad y buen hacer.
¿Qué como comenzó todo? Corría el verano del 2.008, con casi 3 años, al pequeño de la casa le encantaba el episodio de "La casa de Mickey Mouse", en el que el protagonista junto a sus amigos debían superar diferentes pruebas para encontrar un tesoro escondido. Imposible contar el número de veces que vimos el episodio durante ese verano. Así acabamos organizando “La búsqueda del tesoro de Mickey Mouse”, junto a una vecina de la misma edad, en la que los pequeños disfrutaron muchísimo.
Esto fue el comienzo, y desde entonces hemos realizado muchas y diferentes actividades, que ahora os mostramos deseando que sirvan para inspirar nuevas diversiones;
* Búsquedas mediante pistas de tesoros escondidos.
* Fiestas temáticas en las que se combinan juegos, comidas, manualidades ...
* Cartas misteriosas con enigmas que resolver para encontrar la sorpresa.
* Recopilación de Juegos de ingenio y Experimentos caseros,
* Manualidades.
Y muchas cosas más que compartir con los más pequeños.

Nuestro deseo es que hayas disfrutado con el contenido de este blog.
MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA,