BÚSQUEDA DEL TESORO DE DORA LA EXPLORADORA

Este fin de semana hemos hecho una nueva búsqueda del tesoro, está vez para la pequeñita de la casa y una amiguita, ambas cumplirán pronto los 3 años.

Las niñas tenían que buscar el tesoro que Swiper había robado y escondido, con la ayuda de Dora y sus amigos. 

En juego se realizó entre la cochera y el jardín de casa, y en la entrada a la visa estaba ubicada la primera pista, que llevaba a la siguiente  hasta un total de 7 pistas que llevaban al tesoro final.

Se lo pasaron genial!!


PRIMERA PISTA. Colocada en la entrada de la cochera.




SEGUNDA PISTA. Colocada en un lateral de la mesita roja, ubicada dentro de la cochera.




TERCERA PISTA. Colocada en el armario con la estrella nº 5. En la habitación en la que nos encontramos hay varios armarios que numeramos.





CUARTA PISTA. Salir la puerta pequeña de la cochera, y seguir el camino con la serie rosa, azul, rosa, azul. Desde la misma puerta sale otro camino en dirección opuesta con la serie, rosa, verde, azul. La serie correcta llega a la escalera donde están colocada la siguiente pista.





QUINTA PISTA. Hay varias macetas a las que hemos colocado pegatinas de figuras geométricas de diferentes colores. La pista está tras la maceta que tiene el cuadrado verde.




SEXTA PISTA. Colocada en el Olivo, árbol cercano a la zona de juego.




SÉPTIMA PISTA. Colocada en una de las ventanas.




TESORO DE DORA. Colocada dentro de la casita de juguete. El tesoro estaba formado por chuhces, chocolatinas y un juego para hacer pompas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario