CARTA MISTERIOSA DE MOZART

Esta es una nueva carta misteriosa sobre Mozart, que empieza con la biografía del músico, y al final hay preguntas, pero como vamos creciendo esta vez lo hemos complicado un poco más, no todas las respuestas están en la carta, habrá que buscarlas por medios externos.

Una vez resuelta hay que dejar la carta en el lugar encontrada y esperar al día siguiente, siempre que esté bien resuelta amanecerá con una sorpresa. Como siempre les dejo un pequeño detalle, unos cromos o cartas de sus héroes preferidos, aunque lo suyo sería un instrumento musical de juguete aunque fuera de poco valor.





Solución: La palabra secreta es VALS 

El vals es un ritmo musical bailable lento, originado en el Tirol (Austria), en el siglo XII. El vals conquistó su rango de nobleza durante los años 1769 en Viena, expandiéndose rápidamente por otros países. Algunos autores creen que el vals tuvo su origen en la volte, danza de baile en tres tiempos practicada durante el siglo XVI. La palabra vals nació en el siglo XVIII, cuando el vals se introdujo en la ópera y en el ballet..






Esta es la versión más sencilla para la pequeña de la casa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario