TARTA MINION



Llega la hora de la verdad!!

Ya hemos hecho las primeras pruebas con el fondant,  nos hemos documentado en la red sobre la técnica visitando varios blogs y webs, y hemos visitado una tienda especializada en el tema, así nos disponemos ha realizar nuestra primera tarta fondant, de verdad!!

Aun así en algunas cosillas, por no decir en casi todo, vamos muy despistados, pero allá vamos con nuestra tarta MINION!

Lo primero, hacer el bizcocho de chocolate, nosotros hemos usado un molde rectangular de 26x38 cm. El bizcocho nos ha quedado genial, ha subido por igual y ha quedado muy tierno.




Segundo recortar las partes del minion en el bizcocho, para ello nos hemos ayudado de un dibujo Minion de unos 24 cm de alto. 

Hemos recortado dos cuerpos iguales, dos brazos, dos manos, dos piernas,dos zapatos y con un molde redondo los dos ojos, estos los rebajamos de altura.





Hemos montado un cuerpo sobre otro  y los hemos unido con  garnache de chocolate, con el que luego cubrimos todo el cuerpo del Minion, para que la superficie de la tarta quede mas lisa y evitar rugosidades en el fondant.

Ahora comenzamos a amasar el fondant con el color amarillo, extendemos la masa y cubrimos el cuerpo del Minion. Y vamos haciendo todos los detalles del Minion.










Nuestra TARTA MINION!!! 








Así ha quedado nuestro Minion, Ahhh!



2 comentarios:

  1. Me ha encantado. Tenía que estár buenísima, con esa pinta tan espectacular.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Digna, está buena, y fue divertidísimo hacerla.

    ResponderEliminar